
⠀⠀⠀⠀⠀—❝POR TODOS LOS MALDITOS INFIERNOS!!❞
La voz del demonio se desgarró, gritó con tanta fuerza como nunca en siglos, a su alrededor todo fue cubierto en llamas que pronto dejaron todo hecho cenizas, por suerte se encontraba en uno de sus laboratorios aislado en las montañas, frente a él un tembloroso demonio menor se encontraba.
⠀⠀⠀⠀⠀"Mi-mi-mi señor, calme su ira por favor, lamento mucho su pérdida, sin embar-"
⠀⠀⠀⠀⠀—❝CÁLLATE POR UN MINUTO.❞
Sentenció firme al enviado de los infiernos, si no se había vuelto ceniza es por la pizca de raciocinio que guardaba el demonio.
⠀⠀⠀⠀⠀—❝MALDITO VIEJO, SOLO TENÍA UN TRABAJO EN ESTE MUNDO, ¡UN PUTO TRABAJO Y NI SIQUIERA ESO PUEDE HACER BIEN? ¿NO SIRVE COMO PADRE Y NI COMO ESPOSO PUEDE CUMPLIR SU TRABAJO?❞
Cada palabra suya hacía temblar el lugar, las grietas que habían marcado su cuerpo anteriormente se profundizaban.
⠀⠀⠀⠀⠀—❝MALDITO VIEJO INÚTIL... mald... mierd... no... ella.❞
Poco a poco su voz se iba rompiendo, para un ser eterno e inmortal, ¿qué podía ser más cruel que arrancar algo a lo que siempre se había aferrado? Incluso para los demonios era irracional vivir por tanto tiempo, él lo había hecho posible porque no quería despegarse de ello, había roto las líneas del destino y jugado con las leyes naturales... ni siquiera sus esposas o hijos habían recibido tal trato... y aún así lo perdió.
Las lágrimas caían poco a poco, frías en comparación con el ardiente calor que emanaba de su cuerpo.
Mirada gélida envió al demonio mensajero.
⠀⠀⠀⠀⠀—❝C-como pasó... se supone que ella... no debería.❞
Ella no debería poder morir, no por causas naturales al menos.
⠀⠀⠀⠀⠀"M-Mi señor, su... su señora madre luchó valientemente contra las criaturas del abismo, por desgracia ella... cayó en batalla, su padre desea que vaya a los ritos fúnebres".
⠀⠀⠀⠀⠀—❝Ha ha, qué gracioso rito fúnebre... me pregunto siquiera si tiene sentido, ese maldito viejo sabe el destino de quien muere en las fauces de esas malditas criaturas Y AUN ASÍ PERMITIÓ QUE ELLA LUCHARA.❞
El cuerpo del demonio mensajero tembló, ¿cuándo fue la última vez que alguien presenció a un Asmodeo iracundo? Todos en el segundo círculo le conocían por libertino y despreocupado, pero nadie subestimaba al demonio que se sobrepuso a hordas en una terrible guerra y unificó todo el lugar él mismo.
Poco a poco el avatar de la lujuria se iba resquebrajando, la vil aura dorada que lo envolvía se liberaba.
⠀⠀⠀⠀⠀—❝Maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldito viejo, maldita sea, estúpida madre, maldito viejo, maldita sea, mierda, maldición.❞
Golpeó el suelo con fuerza, lágrimas rojizas caían de sus orbes, la luna sobre el cielo se tiñó de carmesí respondiendo a los sollozos del demonio.